Prefiero tus diluvios a esta mierda de cielo despejado.




Hoy,
he suicidado mis ganas de hablarte,
he eliminado con aguarrás todos los 'te quieros'
que jamás me dirás.

Hoy,
me dejaste con mis bragas y mis miedos,
con mis dudas y mis balas,
por los suelos.

Me dejaste,
con las incertidumbres a la altura,
a la altura del precipicio del ombligo
y con actos que hablan más alto que el silencio.

Y te quiero,
y el único problema es el amor,
y la única solución eres tú,
aunque huyas de todo lo que no sea yo.

Que quiero follarte a versos entre poesías
que sepan querer,
y que no sepan deshacer nunca las noches eternas.
Y si se deshacen, que se haga de día,
que nos enfrentaremos a ella si nos sale el Sol
en la unión.

Y ahora, y siempre que sale y no hay nubes,
y tenemos la estrella entre nosotros
prefiero tus diluvios a esta mierda de cielo despejado.


 Texto: Noelia Prieto
Fotografía: María Román

1 comentario :

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por pasaros por nuestro blog preciosas!! El texto es precioso, nos ha encantado... Y la foto es genial! Nosotras tambien os seguimos:) tenemos nuevo post, a ver si os gusta! Un besito

http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/