Atardece en tus caderas



Seguramente ahora estés bailando
entre ese atardecer
y tus caderas de colchón barato.

Queriéndote,
amándote,
entre historias felices de té 
en tardes de viernes,
o domingos por la noche.

Abruma la ansiedad,
despierta la curiosidad,
cuando te veo cantar
entre tanto pájaro al árbol pegado,
y algo me dispara al corazón
como una luz desenfocada.

Ahora creo que me tienes
dentro del lado izquierdo del pecho,
cerca, entre vena y vena,
entre curiosidad y cosquilleo
de los monstruos internos,
que habitan en ti,
queriendome a mi,
y formando algo más de lo que sostenemos.


Algo más de lo que sostenemos en este atardecer
anaranjado.

 Texto: Noelia Prieto
Fotografía: María Román

2 comentarios :

Otra fan (como muchas de las que tendréis) dijo...

Gracias, gracias y gracias. Es que no, no puedo decir más. Gracias por transmitir tanto, y dejarnos poder sentir tantas emociones resumidas en versos que no dejan de retumbar en mi, y fotos que hablan por si solas.
Es... admirable. Increíble. Genial.
Llegaréis lejos, no se si juntas o por separado, ahora o en 10 años, pero llegaréis lejos. Aquí tenéis una fan, pero de las fans de verdad, de las que no se cansan de leeros, de re-leeros y de volver a hacerlo cien mil veces más.
Sé que solo lleváis dos entradas, sí, pero tengo la suerte de haber leído más de Noelia y haber echado un ojo a las fotazas de María, y bueno... No puedo decir más que eso.
Se os nota que os gusta lo que hacéis y ahí está el resultado, que emociona, transmite, entra y ya no sale. Y sientes esa adicción, adicción a más, a querer leeros cada momento.
Vuelvo a repetir, muchas gracias por esto, por este proyectazo, por hacer lo que hacéis y dejarnos verlo.

Un saludo, ídolas.

Un recuerdo lejano :) dijo...

¿La verdad? Os aplaudo, os aplaudo y os admiro, porque me parece una idea maravillosa, algo con lo que sé que llegaréis lejos. Me he quedado sin palabras. Esa... esa explosión de sentimientos, esa fuerza, ese valor... me encantan. Noelia Prieto sabía que podías hacer estas cosas, pero ¿hasta qué límite? Estoy gratamente sorprendido tanto por las fotos de María, como por todas las emociones que he visto reflejadas en cada una de tus palabras, como si se tratara de un desafío interior acompañado de un pequeño estremecimiento del corazón. Sinceramente os doy las gracias por compartir cosas tan especiales y llenas de sensaciones particulares, porque quieras o no, hace sentir a cada uno de una manera especial. Seguid adelante, os animo a llegar hasta el final, porque confío en que esto llegará muy lejos. :)